Fue enviado a la cárcel un hombre que habría asesinado a su expareja y su perrita en el municipio de El Bagre. Un juez de Antioquia ordenó medida de aseguramiento en un centro carcelario contra el señalado responsable de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Esto tras haber, supuestamente, disparado en contra de su excompañera sentimental, quien en el momento de los hechos se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Medios de Mangeri, en el municipio de El Bagre, en compañía de su madre y su padrastro.
Según la Fiscalía General, los hechos ocurridos el pasado 19 de marzo fueron producto de conductas sistemáticas de amenazas y violencia física, incluso cuando ella estaba iniciando su embarazo, en medio de una relación que sostuvieron por dos años.
Publicidad
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional del ente acusador en Antioquia, reveló además que en medio de estas situaciones, el 9 de enero de este año, al parecer, el procesado mató con arma de fuego a Lulu, una perrita que era la mascota de la familia de la mujer.
“Según la investigación el 19 de febrero de este año, este hombre habría disparado en contra de su excompañera sentimental de 19 años en su vivienda ubicada en zona rural de dicha población. La mujer falleció 15 días después en un centro asistencial de Montería, Córdoba”, agregó
Publicidad
El hombre fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Yarumal, al norte de Antioquia, y durante las audiencias no se allanó a los cargos imputados.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: