En un crimen pasional un hombre asesinó con un palo con clavos al nuevo novio de suexpareja y la dejó gravemente herida a ella en una vivienda del oriente de Medellín . El supuesto agresor fue enviado a la cárcel.
Se trata de Tulio Mario David Durango, de 42 años, quien tumbó la puerta e ingresó a la casa de su expareja en el barrio Manrique la noche del pasado domingo.
Según la investigación de la Fiscalía, agredió con una navaja y con un palo provisto de clavos a su expareja de 37 años, quien resultó gravemente herida y luego asesinó a Jair de Jesús Cano, de 57 años, nuevo novio de la mujer.
A pesar de que el supuesto homicida huyó del sitio, al día siguiente se entregó a las autoridades, según el director de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero.
Publicidad
“El procesado irrumpió de manera violenta en la casa de las víctimas y las habría agredido con unas navajas y un palo con clavos. En el ataque falleció el hombre de 57 años y quedó gravemente herida su pareja de 37 años”, relató.
Publicidad
Los investigadores establecieron que el sindicado fue pareja durante dos años de la mujer, quien lo abandonó por ser víctima constante de violencia violencia física y psicológica.
Este hombre no solo fue enviado a la cárcel para que responda por este crimen, sino que también tiene antecedentes por concierto para delinquir, hurto calificado y desplazamiento forzado.
Le puede interesar:
Publicidad