Harold Castillo Rojas, actual secretario de Gobierno de La Pintada, había quedado libre por los hechos ocurridos hace unos meses, un juez de Santa Bárbara, Antioquia, revocó la medida no privativa de la libertad que se le había impuesto.
Ahora, el juez en segunda instancia lo envió a la cárcel mientras se adelantan las investigaciones del caso en el que se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Daniel Parada Bermúdez, director de la seccional Antioquia de la Fiscalía General de la Nación, explicó que los hechos "habría ocurrido en la madrugada del 11 de junio de este año donde, al parecer, el hombre llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y la agredió física y verbalmente después de derrumbar la puerta del baño, donde se había escondido la víctima por temor".
El funcionario público ya fue capturado por uniformados de la Sijín, de la Policía Nacional y deberá ser enviado al centro de reclusión que determine el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
Le puede interesar
Le puede interesar: 'Bamm podcast'