Enviaron a la cárcel a cuatro supuestos integrantes del Clan del Golfo, entre ellos su cabecilla de zona, quienes serían los encargados de armar e instalar las minas antipersonal en Remedios, Antioquia.
Se trata de Wilson Enrique Madrid Segura, alias 'Soni' y presunto cabecilla; Leidy Daniela Osorio, Yomar Isaza y Luis Ángel Herrera, quienes están señalados de pertenecer a la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo y fueron detenidos en un operativo en la vereda Martaná en esa localidad del Nordeste antioqueño.
La investigación de la Fiscalía indica que los cuatro supuestos criminales serían responsables de generar la zozobra en Remedios y se encargaban de instalar minas antipersonas.
“Durante el operativo hecho por miembros del CTI, con el Ejército y la Policía, fueron incautados entre otros elementos armas y municiones de corto y largo alcance, además explosivos, al parecer, para hacer minas antipersona”, reveló el director de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.
Publicidad
Cabe destacar que alias 'Soni', de 39 años de edad, ya tenía varias anotaciones por el delito de concierto para delinquir.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad