Alejandro Comesaña señaló que las grandezas de su padre no se miden con las copas que tiene, sino con su honestidad y su dedicación al trabajo, pues afirmó que su papá entendió que era el momento adecuado para alejarse, y por qué no, después volver.
“Tomó la decisión de renunciar para tener un descanso, él no dejará de entrenar, pero sí necesita un tiempo para descansar”, dijo Alejandro.
Publicidad
Señaló que su padre es una “leyenda vigente” y que su legado sigue vivo, pues aseguró que todavía no es el momento para que él se aleje de su profesión.
"Él tienen una relación muy buena con los Char y con los jugadores, lo demás son chismes, historias que no sirven de nada”, aseguró el hijo de Comesaña, sobre los rumores de la renuncia de su padre.
También aseguró que la decisión de Comesaña de renunciar al Atlético Junior no se debe al comportamiento de Teófilo Gutiérrez , pues dijo que eso es un tema personal del futbolista y no tiene nada que ver con su salida.
Publicidad
Mi padre se fue por la puerta grande, se fue campeón, pero no tiene sentido que se fuera por temas como los de Teo. La relación de mi padre con los directivos del club es buena y con los jugadores también
“Esta ha sido la mejor manera en la que mi padre se fue”, finalizó Alejandro Comesaña.
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:
Publicidad