Este domingo, 30 de julio, se vivió un momento histórico en el fútbol colombiano luego de que, en territorio oceánico, la Selección Colombia femenina venciera a Alemania en la fase de grupos del Mundial. Varias jugadoras se pintaron la tricolor en el alma e hicieron una actuación digna de una Copa del Mundo, como fue el caso de Linda Caicedo, Catalina Usme o Manuela Vanegas.
Fue hasta el último minuto que Colombia conoció la victoria ante las alemanas. Gracias a Manuela Vanegas, el país se despertó con una inmensa alegría, hecho que ya había anticipado la jugadora unas horas antes, pues su
Publicidad
Se viralizó en redes sociales este domingo, 30 de julio, un gol de Once Caldas ante Deportivo Cali, pero no por la actuación del 'Blanco Blanco', sino por la celebración de Yeiler Valencia que tras anotar salió corriendo hacía la tribuna del Palogrande para poder abrazar a su mamá.
La imágen le dio la vuelta al país, pues muchos, juntos a Valencia, manifestaron la importancia de agradecer a la mamá en esos momento, según lo dio a conocer en diálogo con Blog Deportivo.