En pleno paseo Bolívar de Barranquilla, bajo el inclemente sol del mediodía, BLU Radio encontró a un odontólogo profesional venezolano, se trata de Javier Reverol, un joven que debido a la crisis que vive su país, decidió ofrecer sus servicios en plena calle, en una banca o simplemente en cualquier andén de este sector popular de 'La Arenosa'.
Con su equipo de odontología colgado en su pecho, Javier recorre las calles del centro de la ciudad rebuscándose el pan de cada día colocando brackets por un valor de 30 mil pesos a todas aquellas personas que quieran lucir una sonrisa perfecta.
Le puede interesar:Una mano para un chamo’, la campaña que ayuda a venezolanos desde Colombia
Pero esta no es la única historia que encontramos, también pudimos conocer a un grupo de mujeres que con sillas y mesas, armaron un salón de belleza ambulante en el que ofrecen diversos servicios de peluquería como diseño de cejas, arreglo de uñas, manicure y pedicure, todo esto, aprovechándose de la belleza que dicen tener las mujeres venezolanas.
Publicidad
Conoza en fotos y videos más sobre esta historia:
Publicidad
#Video Por un valor de 30 mil pesos, odontólogos venezolanos colocan brackets en pleno centro de Barranquilla https://t.co/jXwRPyDaft pic.twitter.com/A1DuGDvzIu
— Blu Caribe (@BLUCaribe) December 14, 2017
Publicidad
Publicidad