Varios funcionarios del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla adelantaron un plantón en rechazo a las declaraciones del fiscal general sobre una presunta fuga de información con las órdenes de captura emitidas contra los exdirectivos y extrabajadores de la Universidad Autónoma del Caribe.
La orden de captura contra Ramsés Vargas Lamadrid, exrector de la institución, fue la más cuestionada ya que este alcanzó a huir antes de ser detenido.
Lea también: Continúa la búsqueda de Ramsés Vargas, exrector de Uniautónoma
Al tomar la vocería, el juez Delio Nieto, coordinador del Centro de Servicios Judiciales, afirmó que la carpeta que contiene las órdenes de captura de este caso solo llegó al organismo de control el jueves 22 de noviembre.
Así mismo, aseguró que la carpeta fue recibida a las 8:00 de la mañana y que antes de llegar a ellos estuvo únicamente en manos de la misma Fiscalía.
#AlAire Consternados se encuentran trabajadores del Centro de Servicios Judiciales por los señalamientos que existen en su contra por la presunta filtración de capturas en caso @UAutonoma https://t.co/K8J7Si7Bco pic.twitter.com/8SX96cNbPM
— Blu Caribe (@BLUCaribe) November 22, 2018