
Melina Roberge y su cómplice Isabelle Lagacé, se hicieron famosas por pasear por medio mundo a bordo de un lujoso crucero subiendo sensuales fotos de sus vacaciones en Instagram sin levantar sospechas de que llevaban un cargamento de droga a bordo.
Las mujeres demoraron 53 días paseando por todo el mundo partiendo desde Londres y recorriendo diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, canal de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia, país donde dieron fin a su recorrido y empezaron a responder con la justicia luego de que se les encontrara en su cabina 95 kilogramos de cocaína que pretendían ingresar a Sidney.
Publicidad
Lea también: Las famosas más bellas y sensuales del mundo según prestigiosa revista
Por el hecho, fueron arrestadas en 2016 y una de las mulas, Melina Roberge, fue condenada esta semana a ocho años de prisión. En el caso de su cómplice, Isabelle Lagacé, ya había recibido una condena menor al haberse declarado culpable.
Durante los dos meses que duró la travesía, las sensuales mujeres registraron las visitas a cada uno de los puertos y playas que conocieron con muy poca ropa, tomando agua de coco y mensajes que daban cuenta de lo feliz que estaban.
Publicidad
Vea aquí fotos de sus viajes: