Las autoridades capturaron el pasado martes a Jhon Fredy Gutiérrez, sospechoso de haber asesinado a Dayana Solano, la joven del municipio de Baranoa que apareció muerta en una zona enmontada del colegio Julio Pantoja Maldonado a finales del pasado mes de marzo.
Según las autoridades, llegaron hasta Jhon Fredy Reyes luego de analizar restos de piel que fueron encontrados en las uñas de la víctima tras inspeccionar el cadáver. Para los peritos, Dayana habría forcejeado con el presunto homicida.
En días pasados el alcalde de esta población, Lázaro Escalante, realizó una marcha por las calles del municipio pidiendo resultados en torno a este caso y el de otros menores que habían resultado víctimas en Baranoa.
Lea también: Así marcharon en Baranoa por la joven que fue encontrada muerta en una cancha
Publicidad
Finalmente, cabe recordar que Dayana salió de su casa a eso de las 6:00 de la tarde del lunes 26 de marzo rumbo a un grupo de oración al que acostumbraba asistir.
Según lo revelaron sus familiares, luego tomó una moto en la esquina de su casa y horas después al ver que no regresaba a su vivienda salieron a búsqueda.
Publicidad
A las 5:00 de la mañana del martes 27 de marzo, las autoridades dieron aviso sobre el hallazgo del cadáver de la joven en la parte trasera del comedor del colegio Julio Pantoja Maldonado.