Un computador de hasta $1.815.000 subiría a $2.160.000, mientras que un celular o tableta de hasta $798.000 quedaría costando $950.000 por el desmonte de la exención del IVA.
Se conocieron nuevos detalles de las promociones que tiene WOM para sus primeros usuarios en Colombia, con descuentos en el costo de los planes prepago y pospago.
Desde 2019 circula una base de datos de 530 millones de cuentas de Facebook filtradas, con nombres, correos y teléfonos. Hay un portal que le dice si su correo está en esa lista.
MyHeritage es una app que además de restaurar fotos antiguas puede darles movimiento a las personas para que parpadeen, muevan la cabeza, sonrían, entre otros.
Circula una cadena de correo falsa, supuestamente de la Registraduría, en donde le advierten que su cédula será 'dada de baja' y que para evitarlo debe llenar unos datos. Es un timo.
Ha dicho Apple que es urgente actualizar los teléfonos y tabletas iPad a la versión 14.4 de iOS, pues detectó tres fallas de seguridad en el sistema que "podrían haber sido explotadas" por hackers.
Antes que felicitar o aplaudir a Facebook, Instagram o Twitter por silenciar por unas horas a Donald Trump, lo que hay que decir es que se les salió de las manos el monstruo de las noticias falsas y el discurso de odio que nunca se preocuparon por controlar.
Escuche la columna de @JoseCarlosTecno sobre lo que viene en el debate, unificado, que busca reconocer las apps de transporte y alentar la competencia libre digital.