gol.
Publicidad
El delantero colombiano Teo Gutiérrez empezó el campeonato Transición argentino con otra demostración de que su refinado olfato de gol está intacto, al anotar el tanto del campeón River Plate en el empate 1-1 frente a Gimnasia La Plata, conquista que lo convirtió en la figura extranjera de la primera fecha.
Teófilo Gutiérrez sólo necesitó media hora de juego para dejar su marca, ya que ingresó en el segundo tiempo y en su segunda intervención se anticipó a la salida del arquero Monetti y, con un cabezazo, puso en ventaja al elenco 'Millonario', pero River no supo conservar la diferencia y Gimnasia lo igualó en el tiempo de descuento.
Publicidad
Durante la narración de Raimundi, se molestó al ser hincha de Gimnasia y ofendió en repetidas ocasiones al colombiano.
Publicidad
"Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", afirmó.
Después de haber generado la polémica, el narrador de Radio Revolución publicó un comunicado en Twitter en el que lamenta lo sucedido y pide disculpas.
Publicidad
“Pido disculpas fundamentalmente a Teófilo Gutiérrez y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido. Por este medio y ya lo haré por la radio, por el término "negro de mierda" que utilicé en la transmisión Gimnasia – River”, comentó.
Publicidad
Aceptó que la frase no fue adecuada “y además no expresa lo que en realidad quise decir. De ninguna manera soy racista ni tengo problemas con la nacionalidad. Mi desagrado hacia el jugador de River tiene que ver con sus actitudes para con los clubes en los que ha jugado, características de muchos jugadores de futbol que le hacen daño a los clubes, lo cual está a la vista”
Publicidad
“Reconozco que ese término empleado por mí no corresponde utilizar y se presta a confusiones y a malas interpretaciones, lo cual es un error mío”, finalizó.