Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría abre indagación disciplinaria contra senador Macías por la “jugadita”

En audio quedó registro cuando el saliente presidente del Congreso explicaba todo un plan para entorpecer y dañar el discurso de Jorge Enrique Robledo, como oposición.

339251_BLU Radio // Ernesto Macías // Foto: Twitter @SenadoGovCo
BLU Radio // Ernesto Macías // Foto: Twitter @SenadoGovCo

BLU Radio conoció que la Procuraduría iniciará indagación disciplinaria contra el senador Ernesto Macías, por escándalo de la “jugadita”.

Lea también: En España le dan con toda a Nairo Quintana tras discreto desempeño en el Tour

El Ministerio Público revisará si hubo falta en la conducta o intención, si se cometió alguna irregularidad. Para ello, una comisión de la entidad se desplazará al Senado de la República.

Justo en el momento en que el presidente Duque saludaba a congresistas en el Capitolio, Macías dijo: “Nos toca por obligación que ellos hablen después del presidente y entonces le pido a la comisión que acompañe al presidente y los saco de aquí. Esta es mi última “jugadita” de presidente.

Publicidad

Robledo, tan pronto se dio cuenta de la situación, pidió respeto a sus compañeros congresistas. Justamente, los miembros de la oposición habían reclamado que su intervención no había sido tenida como prioridad en el orden del día.

No deje de leer: "Cometí un error, pero nunca un delito”: respuesta de Macías por su “jugadita”

Publicidad

Al ser consultado por Blu Radio, el senador Macías explicó: “De ninguna manera, me arrepiento de haber hablado de “jugadita” a la oposición”.

 

  • Publicidad