La joven, Diana Becerra de 24 años de edad, la madrugada del pasado sábado salió a departir en compañía de una de sus hermanas y amigos y luego desapareció.
“Estuvimos mi hermana y yo en la discoteca que queda al lado de la casa, cerraron a las 3 de la mañana, salimos, fuimos a tomar tinto en una esquina con mi hermana y ella me dijo que no quería entrarse que ella quería seguir tomando”, dijo Brenda Becerra, hermana de la joven.
Publicidad
Esa madrugada, Diana, quien tiene una hija de siete años, no llegó a la casa, su familia desesperada comenzó a repartir volantes en busca de la joven.
Publicidad
"Empezamos a pegar avisos, a llama a sus amigos más cercanos y empezamos a preguntar si la han visto pero nadie me da información sobre ella”, dijo brenda.
La joven fue hallada sin vida y con aparentes signos de tortura en una vivienda ubicada a seis cuadras de su casa y en donde según las investigaciones residía el presunto agresor.
Publicidad
"Detectan un olor nauseabundo en el lugar, llaman al cuadrante, al ingresar a la residencia encuentran desordenado la casa, encuentran nuestras de sangre, empiezan a buscar y al interior del baño de ese apartamento encuentran tirado el cuerpo de la joven", dijo el coronel Luis Fernando Benavidez, comandante de seguridad ciudadana número 2.