Según el fiscal, los bienes incautados están relacionados con Rafael Uribe Noguera y podrían vincularse los de quienes participaron en la alteración de la escena del crimen.
“El carro y el apartamento quedan confiscados, la fiscal del caso dictó la medida de comiso, es uno de esos casos en los cuales se empieza a ver la nueva política de la Fiscalía”, señaló Martínez quien agregó que “se están apropiando los activos de las personas que están vinculadas al proceso”.
El fiscal aclaró que estos bienes se han incautado debido a que tanto el automotor como el inmueble fueron utilizados para llevar a cabo los delitos de secuestro y feminicidio.
Así mismo, Martínez señaló que la Fiscalía no ha descartado ninguna hipótesis dentro de la investigación que se adelanta por el crimen y la alteración de la escena del crimen y ratificó que el ente investigador “no va a permitir que este sea un caso de obstrucción de la justicia”.
Las declaraciones las entregó desde el Congreso de la República en medio de una reunión con legisladores donde se trataba el tema de seguridad para los defensores de derechos humanos en el país.