En diálogo exclusivo con Voz Populi de Blu Radio, Carlos Vives se refirió por primera vez al beso que recibió de una fanática en plena tarima durante un concierto en Canadá, el pasado 19 de julio.
Publicidad
Vives dijo en un audio enviado a Jorge Alfredo Vargas que estas “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas (risas)”, y calificó el episodio como algo normal del “cariño del público”.
Publicidad
Sobre lo que le dijo su esposa Claudia Elena Vásquez respecto al apasionado beso, respondió que ella “está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso, es el cariño de la gente, del público, de las chicas. Qué bueno que a este artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”.
Publicidad
“Lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, cuando fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas”, añadió el artista.
Publicidad
Publicidad