Un grave hecho de intolerancia se registró en una vivienda del barrio Ciudadadela 20 de julio, luego de que un hombre arrojara una bomba de gas lacrimógeno al interior de una vivienda, en la que residen personas que le deben dinero.
Al parecer, el sujeto es un cobradiario que trabaja para un policía, sin embargo, aún no ha sido determinado por las autoridades cómo obtuvo el artefacto. En el hecho resultó afectado un menor de 9 años.
"Aquí vinieron unos tipos a cobrarle al hijastro mío y se metieron atrevidamente y tiraron los gases lacrimógenos. Los explosivos. El que lo tiró no es un policía, es un cobrador de él", dijo Luis Fábregas, uno de los habitantes de la casa.
Publicidad
De acuerdo con el reporte de la médico Yurley fontalvo, el menor de nueve años que resultó afectado está fuera de peligro.
Publicidad
"El paciente ingresa, se hace la atención médica pertienente. Se hace un manejo inicial. El paciente se deja unas dos horas en observación y responde satisfactoriamente al tratamiento médico", indicó la médico.