Esta tarde David Bojanini, presidente de Sura, y Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito, tomarán posesión de sus nuevos cargos como presidente y vicepresidente del Consejo Directivo de Proantioquia.
En una asamblea, a la que asistirá el presidente Juan Manuel Santos, el grupo empresarial antioqueño dejará ver su posición en temas trascendentales como el proceso de paz y su papel en un posible posconflicto.
Publicidad
El presidente ejecutivo de Proantioquia, Rafael Aubad López, reiteró la importancia de la fundación como articulador de diferentes temas en su región y en el país.
Publicidad
Proantioquia fue creada en 1975 por un grupo de empresarios antioqueños con el fin de contribuir a una región más competitiva mediante alianzas, proyectos de desarrollo económico y el mejoramiento de la gestión y calidad de los procesos.
Lo que hace diferente a la Fundación es que no se limita a proponer las iniciativas sino que aprovecha el músculo económico de sus afiliados para atender necesidades o deficiencias de la región.