no haber controlado la situación y aclaró que no fue con su amiga a comprar licor sino una bebida que le ayudara a ella en su malestar por ingesta de alcohol.
“Ella quiso sentarse en unas escaleras del almacén, se tomó dos sorbos y se vomitó. La cubro para que no la vean y en ese momento llegó el vigilante, que me dijo que tenía que limpiar”, narró Leguizamón la forma en que se inició la discusión y reconoció que se negó a hacerlo porque “para eso hay personal de mantenimiento”.
Publicidad
Dada la gran polarización que han generado las redes sociales sobre las responsabilidades tanto de los guardas como de los clientes, Leguizamón atinó a decir que son las personas que grabaron el vídeo, que además no son sus amigos, quienes podrían esclarecer los hechos.
Publicidad
En su defensa, dijo que él "no podía tener una actitud apropiada con el trato que me dieron los vigilantes" y que ellos “debieron pensar las consecuencias” de haberlo agredido, ahora que Carulla anunció su inminente despido.
Los hechos se presentaron en la madrugada del 30 de noviembre cuando al comediante Checho Leguizamón, en compañía de una mujer en estado de embriaguez, se les impidió la salida hasta tanto no limpiaran el lugar que ella había ensuciado con su vómito.
Publicidad
En principio, según las primeras versiones, los guardas del lugar le hicieron el requerimiento a la pareja hasta que fueron agredidos y estos respondieron hasta el punto que Leguizamón resultó herido.
Publicidad
La actitud de unos y otros ha dividido la opinión en las redes, hay quienes no admiten la agresión del vigilante y quienes la reacción de los clientes.