Andrés Jaramillo , propietario de Andrés Carne de Res en Chía, habló en Blu Radio sobre la denuncia presentada por una joven de 19 años que habría sido violada y abandonada por un hombre en el parqueadero del restaurante-bar.(Lea más detalles de la noticia).
Publicidad
“Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Para que ella después de excomulgar pecados con el padre diga que la violaron”, aseguró Jaramillo.
El propietario del reconocido restaurante de Chía dijo que hay videos donde en el día de las brujas a las 10 p.m. llegan en un carro 4 niñas disfrazadas. A las 10:40 p.m. entran al restaurante, pagan su boleta y deambulan por todo el restaurante "de arriba y para abajo".
Publicidad
“En un momento dado son saludadas por un hombre de 45 años, nacionalidad española. Conquista a esta niña. Esa niña parece que es amiga del personaje. Se sienta en la mesa”, puntualizó.
Publicidad
Según Jaramillo, posteriormente fue presentada a un hombre de 35 años con el que luego va al parqueadero del restaurante.
“Entre 3:08 y 3:50 a.m. sucede que hay una relación entre esa pareja. Tenemos un empleado que fue testigo de esa relación consentida por esta niña. Otro vigilante observa la situación y a las 3:50 este vigilante reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque”, afirmó Andrés Jaramillo.
Publicidad
El propietario de Andrés Carne de Res opinó que para una niña presentarse ante su padre puede ser complicado y podría acudir a que fue violada.
Publicidad
Por su parte, Guillermo Varela Romero, alcalde de Chía , aseguró que se tuvo conocimiento del hecho en la madrugada por una denuncia que fue interpuesta por la familia de la joven, quien posteriormente la ratificó.
Publicidad
“Hay pruebas testimoniales que dicen el mismo argumento de la joven y su padre. Asumimos el caso con la pruebas y exámenes de Medicina Legal ”, señaló el alcalde.
Publicidad
Varela dijo que las pruebas indican que se presentó “una situación anormal” por el estado que la señorita quedó en el sitio y agregó “tenemos testimonio de una mesera y el de una persona del sector que vio parte de los hechos. Esto está siendo evaluado para determinar si fue una violación o una relación consentida”.