domingo en el sur de Bogota, mientras se manifestaban en ‘Defensa del espacio público’. (Vea también: Los ‘Testigos de Gokú’ agredieron al padre Chucho en plena misa )
“El domingo 18 de octubre de 2015, un grupo de ciudadanos decidió defender el espacio público, de manera pacífica, haciendo acto de presencia en el parque de Castilla y exigiendo que el señor J esús Hernán Orjuela, llamado padre Chucho, deje de hacer sus misas ese parque vecinal, luego de que el IDRD respondiera un derecho de petición explicando que e stá prohibido realizar ceremonias religiosas en los parques vecinales”, dice la comunicación.
Publicidad
En diálogo con BLU Radio, Ferney Rodríguez, vocero de la Corporación Bogotana para el Avance de la Razón y el Laicismo, negó que el grupo hubiera agredido a los miembros de la iglesia.
Además, dijo que no es cierto que los integrantes de la corporación golpearon a varias personas dentro del templo, tal como lo dijo el padre Jesús Hernán Orjuela.
Ferney agregó que “la misa se vio interrumpida porque a los feligreses no se les gustó las pancartas” que instalaron en la parte de atrás de la Iglesia.
Además, relató que el padre Chucho incitaba a la turbamulta desde los altavoces, inventando que los manifestantes estaban agrediendo a los creyentes.
Publicidad